Devoluciones y cambios
Cambios y devoluciones
1. Embalar cuidadosamente el producto en el embalaje original con todos los accesorios (los productos suministrados en juego deben devolverse también en juego).
2. Rellenar el formulario de devolución adjunto al pedido.
3. Adjuntar una copia del recibo de compra, indicar el método de reembolso (giro postal o transferencia bancaria con indicación.
4. Enviar el paquete por correo a la siguiente dirección:
Cami del Bovalar 35,
Alaquàs, Valencia,
46970, España
Cami del Bovalar 35,
Alaquàs, Valencia,
46970, España
5. Después de enviar el paquete, notifíquenos enviando un correo electrónico a lotsve.es@gmail.com
Motivos de devolución y cambio de mercancías
El cliente tiene derecho a devolver el Producto (La devolución del Producto se realiza si dicho Producto no se ha utilizado, se han conservado sus propiedades de consumo, las etiquetas de fábrica, la apariencia comercial, etc.), sin indicar motivos dentro de
14 (catorce) días naturales a partir de la fecha de recepción efectiva del Producto directamente del vendedor o de las personas que representan al Vendedor.
El cliente tiene derecho a cambiar su producto por otro de igual o menor valor, recibiendo un reembolso por la diferencia de precio.
Una vez que recibamos el producto devuelto, el cliente recibirá un reembolso del 100% dentro de los 5 días siguientes, incluyendo fines de semana y días festivos.
Para devolver el producto, debe proporcionar un documento que acredite el hecho y las condiciones de su compra, así como rellenar una solicitud de devolución de producto.
Devolución del Producto en caso de defectos debidos al incumplimiento de las condiciones del Pedido, ocurridos por culpa del Vendedor:
En caso de que el Producto le haya sido entregado con un incumplimiento parcial o una violación de las condiciones del Pedido por culpa del Vendedor, relativas al surtido, la integridad, la cantidad del Producto, tiene derecho a informar al Vendedor (no más de 30 (treinta) días naturales después de la recepción) de tales violaciones y exigir su resolución.
También tiene derecho a rechazar el producto y obtener el reembolso del dinero pagado. En este caso, el Producto debe devolverse al Vendedor manteniendo su apariencia original, sus propiedades de consumo, los sellos, las etiquetas de fábrica.
Para devolver el producto, debe proporcionar un documento que acredite el hecho y las condiciones de su compra.
En caso de que el Producto le haya sido entregado con un incumplimiento parcial o una violación de las condiciones del Pedido por culpa del Vendedor, relativas al surtido, la integridad, la cantidad del Producto, tiene derecho a informar al Vendedor (no más de 30 (treinta) días naturales después de la recepción) de tales violaciones y exigir su resolución.
También tiene derecho a rechazar el producto y obtener el reembolso del dinero pagado. En este caso, el Producto debe devolverse al Vendedor manteniendo su apariencia original, sus propiedades de consumo, los sellos, las etiquetas de fábrica.
Para devolver el producto, debe proporcionar un documento que acredite el hecho y las condiciones de su compra.