Condiciones Generales De La Contratación

1.      DATOS IDENTIFICATIVOS         

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se indican los datos identificativos del titular del sitio web:

-              SOLUCIONES VANGUARDIA EMPRESARIAL SL , en adelante “LOTSVE”.

-              NIF: B70745468

-              Domicilio: Camino Del Bovalar, 35, 46970, Alaquas, VALENCIA, COMUNIDAD VALENCIANA, ESPAÑA.

-              Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 11517, Libro 8795, Folio 36, Sección GNE, Hoja 216308. 

-              Tlf.: +34 665 128 886

-              Correo electrónico: correo electrónico lotsve.es@gmail.com

 

2.      CAPACIDAD JURÍDICA  

Las partes a las que aplican las presentes Condiciones Generales se reconocen mutuamente capacidad jurídica de contratar. Es requisito previo a la Contratación tener más de 18 años y/o contar con capacidad jurídica suficiente para contratar conforme a la legislación española o, en el caso de una persona jurídica, ser una empresa legalmente constituida conforme a la legislación mercantil vigente.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con LOTSVE el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

3.      NORMATIVA APLICABLE          

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación (en adelante, las Condiciones Generales), se han redactado en cumplimiento de lo establecido en la siguiente normativa:

 

 

  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 

El presente texto, constituye el marco general del contrato de adquisición de productos/servicios suscritos entre LOTSVE y el Usuario.

4.      PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

En nuestra web encontrarás los productos ofrecidos por LOTSVE. Para adquirir cualquiera de ellos deberá seguir el siguiente proceso de contratación:

1)         En el caso de que sea requerido, deberá registrarse en el Sitio Web a través de los medios y formas establecidos.

2)         Lea la descripción del producto y la presentación del mismo en el caso de que se hayan utilizado imágenes, debiendo atender de manera enunciativa pero no exhaustiva a: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o costo de las prestaciones.

3)         Acceda al carrito, donde podrá comprobar el detalle de los servicios solicitados.

4)         Si estás conforme con el pedido, deberás proporcionar sus datos personales y seleccionar el método de pago.

5)         Una vez que hayas completado el pedido, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que LOTSVE ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada. En su caso, esta información también podría ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

 

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/ o costo de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

Todos los pedidos de compra recibidos por LOTSVE a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/oa que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/oa la prestación. de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock,

LOTSVE se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importación. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.

 

5.      PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al Iva, se señale y aplique cuestión distinta. El precio indicado en cada caso es el precio final del mismo. El pago se podrá efectuar a través de los siguientes medios de pago:

  • Paypal :El Usuario puede realizar los pagos con su cuenta de PayPal.Si has creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Registrar datos de PayPal" y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo desde tu cuenta PayPal. [CPL1]  
  • Tarjeta de crédito/débito (Visa/MasterCard/Maestro) : El Usuario será dirigido a una página adicional donde deberá proporcionar los detalles de su tarjeta. Esta pantalla está asociada a la entidad bancaria autorizada con la que LOTSVE mantiene colaboración, y la información ingresada será transferida directamente a dicha entidad. Este proceso se realiza con el propósito de asegurar la seguridad de las transacciones.
  • Transferencia bancaria [CPL2] , al número de cuenta ………………………………………………; Si necesitas detalles sobre la confirmación de tu transferencia o para verificar el estado de tu solicitud, puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En situaciones en las que hayan pasado más de 7 días naturales sin que se haya efectuado la reserva, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido. 

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse de introducir correctamente la importación exacta del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, no podrá validar el pedido, que será anulado.

El responsable del pago declara ser el titular de la información económica aportada.

Una vez que el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario al aceptar la casilla sobre las Condiciones Generales de la Contratación, consciente de que el Sitio Web genera una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico. Y, en su caso, a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel presionando la casilla correspondiente en el proceso de compra, solicitándolo a lotsve.es@gmail.com.com  , o utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento , pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

En ningún caso el Sitio Web agregará costos adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los medios de pago podrán estar sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, LOTSVE no será responsable por ningún retraso o falta de entrega.

En el supuesto de utilizar tarjeta de crédito , una vez que LOTSVE reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una preautorización en la tarjeta que corresponde para asegurar que existan fondos suficientes para completar la transacción. La carga en la tarjeta se hará en el momento en que se envía al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecido.

En todo caso, al aceptar estas Condiciones, el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo o que, en su caso, es el legítimo poseedor de la tarjeta de regalo o de la tarjeta de bono.

 

6.      PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Se establecen las siguientes condiciones en cuanto a plazos y costes de envío:

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Balearese). [CPL3] 

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el producto será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido. En el supuesto de suministro de contenidos o servicios digitales que no se presentarán en soporte material se entregarán, teniendo en cuenta la naturaleza del servicio digital y las circunstancias imprevistas o extraordinarias que puedan darse, sin demora indebida tras la celebración del contrato.  

Si por algún motivo, que le fuera imputable, LOTSVE no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con LOTSVE y/o con el transportista para convenir la entrega otro día. Si resultara imposible realizar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se puedan derivar serán a carga del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando LOTSVE recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del objeto de importación de pago por LOTSVE.

7.      DERECHO DE DESITIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Conforme establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto reembolsado de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y salvo las excepciones legalmente establecidas, tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales a contar desde que se formalizó la contratación.

En este caso, devolveremos al Usuario todos los pagos recibidos sin demora indebida y, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial. Asimismo, en el supuesto de que se haya entregado material en soporte papel y resulte aplicable el derecho de desistimiento, los gastos derivados de la devolución de los materiales correrán por cuenta del Usuario.   No obstante, LOTSVE podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente podrá hacerlo a través de cualquiera de las siguientes vías:

·          Mediante envío de comunicado a LOTSVE, mediante carta dirigida a Camino Del Bovalar, 35, 46970, Alaquas, VALENCIA, COMUNIDAD VALENCIANA, ESPAÑA.

·          Mediante envío de correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico lotsve.es@gmail.com.com .  

·          Mediante el formulario de desistimiento que se puede descargar pinchando aquí [CPL4] . 

·          Mediante cualquier otro mecanismo de notificaciones válido en derecho.

 

El Usuario puede devolver o enviar los productos a LOTSVE en la dirección Camino Del Bovalar, 35, 46970, Alaquas, VALENCIA, COMUNIDAD VALENCIANA, ESPAÑA.. Se deberá realizar la devolución sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que LOTSVE fue informado de la decisión de desistimiento.

 

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el costo directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura de este, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

LOTSVE dispone de hojas de quejas y reclamaciones a disposición de los consumidores.

8.      GARANTÍA      

Los productos y servicios entregados por LOTSVE cumplirán los requisitos de idoneidad establecidos en la información facilitada al Usuario con carácter previo a la contratación, en todo lo relativo a cantidad, tipo de bien, calidad y calidad y poseer la funcionalidad, compatibilidad, interoperabilidad y demás. características mencionadas anteriormente. En el caso de que el Usuario considere que alguno de los aspectos del producto o servicio contratado no cumple los compromisos asumidos por LOTSVE, este podrá comunicarnos esta circunstancia a través de cualquiera de los canales indicados en el apartado de Atención al Cliente.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución de este. .

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importado abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costos en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

Por otra parte, podría llegar a darse cuenta del caso que el Usuario adquirió en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los dos. años siguientes a la entrega de dichos productos. Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.

9.      EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A menos que la legislación vigente disponga lo contrario, LOTSVE no asumirá responsabilidad alguna por las siguientes pérdidas, independientemente de su origen:

·          Pérdidas no imputables a su incumplimiento.

·          Pérdidas comerciales, incluyendo lucro cesante, ingresos, contratos, ahorros previstos, datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos.

·          Cualquier otra pérdida indirecta que no sea razonablemente previsible por ambas partes al formalizar el contrato de compraventa de los productos.

Asimismo, LOTSVE limita su responsabilidad en los siguientes casos:

·          Se aplican todas las medidas para proporcionar una representación fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo, no se asume responsabilidad por pequeñas diferencias o inexactitudes debidas a la resolución de pantalla, problemas del navegador u otros de naturaleza similar.

·          Aunque se actúa con diligencia para poner a disposición la empresa de transporte, no se asume responsabilidad por perjuicios derivados de problemas en el transporte, como huelgas, retenciones en carreteras y otros eventos sectoriales que resulten en retrasos, pérdidas o daños del producto.

·          Fallos técnicos imprevistos que afectan el servicio por internet. La falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras que impiden el acceso al servicio.

·          No se asumirá responsabilidad por el mal uso y/o desgaste de productos utilizados por el Usuario ni por devoluciones incorrectas realizadas por el mismo, siendo su responsabilidad devolver el producto correcto.

·          En general, LOTSVE no será responsable por incumplimientos o retrasos debidos a eventos fuera de su control razonable, como fuerza mayor, que puede incluir, pero no limitarse a:

o    Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

o    Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

o    Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otros desastres naturales.

o    Imposibilidad de utilizar trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

o    Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

o    Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones gubernamentales o de autoridades públicas.

Las obligaciones se suspenderán durante el período de la causa de fuerza mayor, y LOTSVE dispondrá de una extensión en el plazo para cumplirlas igual al período de duración de la fuerza mayor.

 

Se harán todos los esfuerzos razonables para encontrar una solución que permita cumplir con las obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

 

 

10.   NULIDAD

Si algunas de las presentes Condiciones fueron declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

 

11.   PROPIEDAD INTELECTUAL       

Está prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la web para fines comerciales sin la autorización de LOTSVE o del propietario de los derechos de propiedad intelectual.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de LOTSVE, quedando por tanto prohibido, su reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, salvo para uso personal y privado. Además, queda prohibido reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente o crear trabajos derivados de los materiales originales, excepto para uso personal y privado. Asimismo, queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología didáctica o tecnológica para cualquier propósito que no sea personal o privado.

Cualquier utilización de estas contraria a las normas en materia de propiedad intelectual, podrá ser perseguida con arreglo a la legislación vigente.

12.   PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL       

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respeta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos (RGPD), así como en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), se informa a continuación sobre los siguientes puntos relacionados con el tratamiento de datos de carácter personal a través del presente sitio web.

Finalidad del tratamiento de la información : La información recabada en el proceso de contratación online se tratará con la finalidad de tramitar el pedido solicitado. Los datos recabados son de naturaleza identificativa, así como datos relacionados con el proceso de compra (datos de facturación y forma de pago).

Utilizaremos tus datos identificativos y de contacto para enviarte información personalizada sobre nuestros productos y servicios. Esta información se podrá enviar por vía postal, telefónica y/o electrónica, y puede implicar el envío de información personalizada. Hola, no obstante, si no deseas recibir este tipo de comunicaciones, puedes enviarnos un correo electrónico a lotsve.es@gmail.com .  Asimismo, en cada comunicación que te remitimos, te daremos la opción de darte de baja mediante un procedimiento ágil, sencillo y gratuito. 

Veracidad de la información aportada : Toda la información que facilite al Cliente deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que aporte como consecuencia de la cumplimentación de los formularios correspondientes. De igual forma, será responsabilidad del Cliente mantener toda la información facilitada a LOTSVE actualizada, de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, y de los perjuicios que causen a LOTSVE o a terceros, por la información que facilite. El Cliente garantiza que es el titular de la información aportada en el proceso de compra. En el caso de que existan dudas sobre la autenticidad de los datos aportados, LOTSVE podrá solicitar la información estrictamente necesaria para garantizar que el proceso de venta se formalice con las máximas garantías para las partes.

Uso del sitio web para menores : El Usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a carga de los padres o los tutores legales del menor.

Base que legitima el tratamiento de datos : La base que legitima el tratamiento de datos relacionados con el proceso de compra es la ejecución de la relación contractual entre las partes. En relación con el envío de comunicaciones comerciales a clientes, la base legitimadora será el interés legítimo de LOTSVE para llevar a cabo a cabo de actividades de promoción a través del envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios dirigidos a sus clientes, tal y como se reconoce. en el artículo 21.2 de la LSSI.

Conservación de datos : La información relacionada con el proceso de compra se almacenará durante el plazo necesario para gestionar el proceso de contratación y prestación del servicio contratado; posteriormente la información se conservará bloqueada durante el plazo de prescripción de acciones legales y superado dicho período se suprimirá. La información de destinatarios de comunicaciones comerciales se conservará de manera indefinida a menos que el Usuario solicite la baja de la recepción de nuevas comunicaciones, en cuyo caso, incluiremos los datos en nuestra Lista Robinson con el fin de garantizar que no se realicen nuevos envíos. comerciales. 

Destinatarios de los datos y transferencias internacionales de datos : el tratamiento de la información recabada a través del presente sitio web no implica transferencia internacional de datos. Los datos personales se comunicarán, en los casos que corresponda, a la empresa de transporte con el fin de facilitar el proceso de entrega de materiales.

Ejercicio de derechos : El Cliente tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las multas que fueron recogidos. El Cliente podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso LOTSVE solo los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el Cliente podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, LOTSVE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Por último, le informamos sobre su derecho de portabilidad previsto en el RGPD con el fin de que sus datos puedan ser facilitados al Responsable del tratamiento que el Cliente nos indique. Para hacer efectivo estos derechos el Usuario puede optar por enviar un correo electrónico a bgasolder@gmai.com o remitir carta a la siguiente dirección: Camino Del Bovalar, 35, 46970, Alaquas, VALENCIA, COMUNIDAD VALENCIANA, ESPAÑA.

Comunicación de incidencias : En los casos en los que el Cliente considera que durante el tratamiento de datos por parte de LOTSVE se han vulnerado sus derechos en materia de protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos- www.aepd.es ).

Seguridad : LOTSVE utiliza tecnologías adecuadas al estado de la técnica actual, para proteger los datos e información personal, así nuestra página web se almacena en servidores seguros protegidos contra los tipos de ataques más habituales.

 

13.   ATENCIÓN AL CLIENTE

LOTSVE cuenta con los siguientes canales de atención al Cliente, tanto para servicio postventa, como para atender cualquier consulta:

·          Teléfono: +34 665 128 886.

·          Correo electrónico: lotsve.es@gmail.com .  

·          Correo postal: Camino Del Bovalar, 35, 46970, Alaquas, VALENCIA, COMUNIDAD VALENCIANA, ESPAÑA.

 

 

14.   LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE       

En la solución de todas las disputas o asuntos vinculados con este Sitio Web o las actividades llevadas a cabo a cabo en el mismo, se regirá por la legislación española, a la que las partes se someten expresamente.

Los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia serán competentes para resolver todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del sitio, a menos que el usuario actúe como consumidor, en cuyo caso la competencia recaerá en los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del consumidor. .

 

15.   SISTEMA DE RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS ON LINE DE LA COMISIÓN EUROPEA

Asimismo, las partes tienen la opción de someter sus disputas a los procesos de arbitraje contemplados en la legislación de arbitraje y de protección de los consumidores y usuarios, así como a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos establecidos mediante códigos de conducta u otros mecanismos de autorregulación. En este contexto, la Comisión Europea pone a disposición una plataforma en línea para la resolución de litigios, accesible a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/ . Los consumidores tienen la posibilidad de presentar sus reclamaciones mediante la plataforma de resolución de litigios en línea.